viernes, 19 de noviembre de 2010

Felicia.

Mirar esto! Nosé si ya lo conoceriais pero yo lo descubrí el otro dia y la verdad, ME ENCANTÓ! Aqui podemos ver el sitio de Felicia con sus fotos y su dia a dia, y ademas informacion de todos esos celebrities que por lo menos ami, me fascinan. Espero que os guste:D
Mirarla aqui:
Esque es una chica impresionante, atractiva, guapa y con un estilazo que todas querríamos! Una DIOSA.


Jo, 4 seguidores, sé que no son muchos pero, vamos progresando ;D 
XXX.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog y , por supuesto, te sigo :)

    Pero no te desanimes, todos os ha costado empezar ( Incluso sigue costando ) !

    Thesweetstyles.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola:) Gracias por comentar y pasarte por mi blog!
    El tuyo tambien esta muyy bien,
    sigueme si te gustó el mio, yo ya te sigo!
    UNBESO
    whateverthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo! :)
    me encanta esta chica tambien pero me gusta muchisimo mas lissa.
    muakkk!

    ResponderEliminar